El Hotel Eclipse es un oasis de naturaleza en la ciudad, tranquilo, que permite avistar pájaros e iguanas, además nuestro servicio le da la mejor relación calidad - precio de la zona.  Ubicado a 2,5 km del centro. Desde este hotel, caminando se puede acceder en 10 minutos a los principales centros comerciales, parques y biblioteca.

DESCRIPCIÓN

Hotel Eclipse, puesto al servicio el 01 de julio de 1999 está construido en concreto, su fachada estilo colonial y su interior tropical; consta de tres pisos, en el primero dispone de habitaciones, cocina, parqueadero cubierto, patio abierto con jardín, disposición para tomar el desayuno y zona de barbecue;  el segundo piso con amplio pasillo, habitaciones, sala de estar y balcón hacia el patio y el tercer piso ofrece una agradable y fresca terraza cubierta, con capacidad para 40 personas y donde se puede relajar en hamacas. Todos los espacios abiertos brindan un ambiente natural que invita al descanso, la lectura y el avisoramiento de aves e iguanas.

UBICACIÓN


Localización estratégica, a 5 minutos de la entrada vía terrestre de Bogotá; de 20 a 40 del aeropuerto y 10 minutos del centro; está en zona residencial-comercial a 600 metros de los principales centros comerciales y financieros de la ciudad, de la biblioteca municipal y parques, lo que permite desplazamiento a pie.

MEDIOS DE PAGO

  • En el establecimiento:    Efectivo, Tarjetas débito y crédito (con servicio de datáfono).

  • Para reservas: Pagos Online con la plataforma PayU (ir al botón de reservas); consignación bancaria (comuníquese al correo eclipsehotel@gmail.com para más información).

© 2017 Hotel Eclipse​

Reservas:

Celular: +57 3106875018
Teléfono: +57 ​(8) 6635528
Email: eclipsehotel@gmail.com

Carrera 39 No. 11-56 6a. etapa La Esperanza

Villavicencio, Meta
500001 Colombia

Comedor segundo piso